viernes, 26 de marzo de 2010

JAJEJIJOJU







Bragaglia. MOVEMENTTTTTTTTTTTTTT


Edward Steichen. frialdad mezclada con tintes inocentes.
y mucho misterio
                              


                    
 




Moholy-Nagy. Me viene a la mente la palabra escepticismo vetetuasaberporqué.






Stieglitz. PIM PIM pa!







Man Ray. Tiene fotos con más controversia pero hay gente por encima de mi hombro mirando lo que subo, así que no quiero escandalizar demasiado.
Qué mejor foma de terminar este post que con una plancha con pinchos.
JAJEJIJOJU
lust for life.
and for culture

1 comentario:

  1. Man Ray, Duchamp, Dadaísmo, Francis Bacon, Orlan, Pipilotti Rist, Mapplethorpe, ... me gusta el arte provocador, salir de una exposición y que las piernas me tiemblen mientras que el corazón me palpita.
    Hace años en el Palacio Almudí de Murcia hicieron una exposición de Man Ray (a principios de los 90, aún me acuerdo del cartel) y fue cuando descubrí que Murcia aparte de ser Barroca también era Vanguardista. Ahora después de 15 años he vuelto a plantar mi residencia en Murcia y sigo comprobando que detrás de un espíritu rancio huertano también sigue existiendo ese espíritu contemporáneo.

    ResponderEliminar

liberty for all