viernes, 26 de marzo de 2010

PE PE PE PESADILLA!


Parece que después de que un amigo me dijera que los días posteriores a una pesadilla le iban las cosas mal, se me ha pegado esa maldita enfermedad.
Después de un torbellino de discusiones soñé que era el (sí, EL) protagonista de una peli. me quedaba encerrada en un garaje y no sé como, caí en la cuenta de que estaba en un sueño así que no le dí mayor importancia. de repente me asaltó la duda de que, aún estando en un sueño, tenía que salir de ese garaje y los motivos? ni idea. y claro, no podía ser peor. me perseguía el tío que me vende el pan... (eso sí, vestía como un maldito mafioso). corrí todo lo que pude y mierda! mi mal sentido de orientación se conservó en el sueño. de hecho creo que pasé por el mismo coche rojo (matrícula: XXXXX)  unas 67845465432132 veces exactamente.
por fin llegué a la habitación oscura de todas las pesadillas en cuyo interior habían muchas cajas viejas. intenté subirme para alcanzar la abertura del techo (la luz blanca  LA LUZ BLANCA!!!) y putamierda de suerte que cuando salí aparecí en la salida de un tanque. alrededor estaba un actor famoso (no sé su nombre) más mafioso que mi panadero con sus hombres a su lado. todos estaban apuntándome con rifles, metralletas, etc.

DESPERTADOR, TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberty for all