martes, 27 de abril de 2010

POE POE POE POE

Confucio dijo alguna vez que estudiar tanto era un truño. En realidad no lo dijo nunca pero me juré que alguna vez citaría a Confucio. Ahora es cuando me rio.

La verdad es ésa. Que estoy estudiando mucho. Llevo un ritmo imparable que no me deja mucho tiempo para nada. De hecho cuando he encendido el ordenador de nuevo me ha salido un programa de ayuda del manual de instrucciones del internet. JA JA JA. He leído un libro impresionante. Tanto es así que hice un comentario de todo lo que sentí una vez leído. Se llama "El hombre que fue Jueves" y espero acordarme de dónde dejé ese comentario para que se demuestre todo todito lo que me gustó.

De resto he leído más y más libros en los 10 minutos que me quedan libres al día, pero creo que estoy llegando al fin de la existencia de mis neuronas. Un no-parar. Ni siquiera para llorar. Pero para escuchar música, siempre, hasta el fin del mundo.

Las emociones y los tíos van y vienen sin parar pero he de reconocer que últimamente no pienso más que en mi misma (cosa que está resultanto bastante agradable), pero echo de menos no pensar en alguien, aunque sea en el vecino buenorro del sexto y lo que le haría en el ascensor, no, pero ni siquiera eso.

Dibujos? pocos, con tanta biología y tanta física la inspiración se me ha ido un tiempo, éso si que es una lástima.

Poemas? Muchos. ESO MOLA UN MAZO TIO TRONCO.

1 comentario:

  1. ese fue el primer retrato que se hizo :)
    qué es de ti! ya no vienes a trasnochar

    ResponderEliminar

liberty for all