martes, 14 de diciembre de 2010

TOMORROW NEVER KNOWS

Me siento vacía. Ando de flor en flor y ninguna en la que posarme. Tengo mucho frío y no se me pasa ni con mil mantas. Los tacones me hacen las piernas más largas, pero me alejan demasiado de la Tierra. Mis ojos empiezan a matar. Mis palabras empiezan a romper corazones. Mis actos empiezan a descontrolarse. Ellos empiezan a dedicarme la canción de Femme Fatale de la Velvet Underground. Sonrío mucho y ya no puedo volver a llorar. Escribo rápido y sin pensar. Visto como me da la gana y ni siquiera vuelvo a mirar atrás. Mis pasos comienzan a dejar sordos a quien los oye. Mi ego baila al son de Jefferson Airplanes. Mi pelo al son de Janis Joplin. Deseo a nuestro pichón y odio que se nieguen a dárnoslo. Mis anillos se chocan  y suenan como Becks. Mi sombra de ojos se quita muy facilmente. Los besos me saben a humo. No paro de marcar el ritmo con mis pies y mis palmas. Mis camisetas siguen oliendo a Aquel perfume. Me olvido fácilmente de la gente. La gente parece olvidarse sólo momentáneamente de mí. Pienso en la existencia constantemente y sigo sacando la misma conclusión. La vida no parece tener comas. Sólo puntos. Mi corazón no late por nadie.
...
No parece haber nadie en el mundo.
...
Sólo mi pichón.
...
Mis fantasmas.
...
Mis anillos.
...
Mis segundos.
...
Y yo.






you hit me with a flower

LIBERTYFORALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberty for all