martes, 28 de diciembre de 2010

WEST COAST (Necesito más de ti)

- quién eres?
- mi padre en tanga
- qué asco
- qué va
   tu no le has visto
- no me entusiasman los tangas ...
- aich, que pena
   te iba  a pasar una foto de el
- no por dios
   jaja
  ¿de dónde has salido?
   vale.. la respuesta grosera me la imagino...
   ahórratela.
- ahh
  vale
  ya me vas conociendo
- si... Ann...
  es que no me suena.
- y qué quieres que haga yo
- algoo
- creo que ya te he repetido 30265423 veces
  quien soy
  así que..
- jajajaja
- ya nada
   te quedas con las ganas
- es que suelo estar poco por aquí pero no me gusta
  quedarme con las ganas
  pero bueno
- it's not my fault
- dejarme con las ganas, sí
- no
- si
- infinito mas uno: NO
- que si joder
   jajaja
  de dónde eres..
- de la West Coast de Madagascar
- en fin...
   muy bien
- genial
- sisi
  es que en la foto
  se te ve genial
  vamos..
  locuta
  cocura
- es que es una buena cámara
  aunque no entiendo tu extraño lenguaje
- se ve
  no lo entiendes?
  quizá la piedra rosseta pueda ayudarte en algo
  eres de Madrid amiga de Pedro?
- Pedro?
- no se... no lo se.
  es que ya no suelo estar por aquí, entonces
  como que hay mucha gente que no conozco
  siento no recordar quien eres si me lo has dicho alguna vez.
  que según tú han sido varias.
  así que disculpa.
- nada, hombre
  con una rosa
  se me pasa
  y un ferrari
  y un bugatti veyron
- vaya...
- bueno
  me tengo que ir
  que me esperan para desayunar
  xxx
- desayunar?
- seh
- a las 7 p.m.?
- sí, sí
- dónde estás?
  9  horas antes
 usa?
- no, España
- a vale..
- o eso me han dicho
- horario de trasnocheo
- no
  esq yo desayuno
  a estas horas
  venga
  hasta nunca
  xxx
- hasta nunca?
- sí, por ejemplo
- joder























LUST FOR LIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberty for all