miércoles, 5 de enero de 2011

De vuelta

Hoy he vuelto a Madrid después de una larga temporada en la ciudad de mis padres. Todo sea dicho que fue una temporada lo suficientemente larga para saber por qué me independicé. La nochevieja fue una mierda. Dormí en un coche y tengo un dolor de espalda insoportable. El J&B se deslizó demasiado bien por mi garganta, así que la resaca también fue brutal. Vuelvo a las calles que tanto me gustan. Y vuelvo a sentir el humo del tabaco entresijándose entre mi cerebro y mis pensamientos.

Mi nevera está vacía y ahora me tengo que poner a la difícil tarea de decidir qué voy a comer este mes. Pescado? Bollos? Spaghetti? Caca? ummm... interesante.

Me voy a hacer la compra. Suerte con lo vuestro.

Yuko Nasu.

I'm YOUR fucking forgiver.


LUST FOR LIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberty for all