martes, 8 de marzo de 2011

MIS AMIGOS EN FACEBOOK

Hola Internete,

seh... mis amigos en Facebook son poquísimos, ya me lo dice la gente, así que decidí investigar ese fenómeno tan sumamente extraño según mis conocidos.

He observado que ellos tienen mas de 300 amigos como mínimo.... Yo tengo menos de 50.

Pues la verdad es que he sacado mis conclusiones:

1. No admito en Facebook a la gente que conozco en un momento X de la noche
2. No agrego a gente que conozco en un momento X de la noche
3. En la vida real tengo menos de 10 amigos que pueda realmente considerar como tal
4. La mitad de los cuales no tienen Facebook
5. Para terminar, si esos 4328748927348972398 amigos que la gente tiene en facebook son realmente AMIGOS, yo tengo un problema
6. Para terminar ya de verdad, mi problema es que soy sumamente sincera, y con sincera quiero decir HIRIENTE (para el resto de los mortales) con lo cual está genial que tenga ese número de amigos tanto en Facebook y en la vida real, ya que con eso me sobro y me basto.

Podré parecer prepotente, podré parecer... de nuevo prepotente o incluso hiriente, pero la conclusión 6. os explica eso perfectamente.


















NOTA: No tengo nada en contra de los muchos amigos de la gente en Facebook... pero me preguntaron la efímera suma de los míos entonces me puse manos a la obra, así que... PARA QUÉ PREGUNTÁIS



LUST FOR LIFE

1 comentario:

  1. Yo más que "100toypico" amigos lo que tengo son conocidos y gente con actividades y aficiones parecidas a las mías y que creo que me van a aportar información de interés. Muchas de las peticiones que me llegan para agregarse las ignoro (en ese caso tendría unos 400 "amigos") y las demás antes de confirmarlas me meto en sus perfiles y según las amistades comunes que tenemos, las aficiones, los comentarios de sus muros,.. pues los agrego. Así he conocido gente interesantísima con la cual hemos intercambiado información, escritos, pensamientos, trabajos,... que de otra manera no hubiera conocido.
    Por ejemplo. gracia a un comentario que dejaste en mi blog (muchas gracias por ello) he podido descubrir este blog tuyo, y como me parece muy interesante lo que haces, lo que escribes, aquí veo tu sensibilidad artística y tu forma de ser, pues ahora en un ratico me agregaré igualmente.
    Si me metiera en tu facebook y viera que lo utilizas de una manera provechosa pues haría lo mismo.
    Saludos JJ y sigue publicando en este blog, me gusta mucho

    ResponderEliminar

liberty for all