viernes, 8 de julio de 2011

CHANGES

Se avecinan cambios en el horizonte...

Resulta agotador vivir con uno mismo todos los días y ya por fin he tomado la decisión de dar un paso... hacia adelante o hacia atrás? Eso ya lo veremos.

He tenido una temporada semi buena, he superado mi último fracaso amoroso con un éxito superior al esperado e hice un viaje encantadorsisisisimo!
He vuelto con las ideas muy claras para algunas cosas y más confusas que antes para otras, pero siempre será así.

Me he dado cuenta de que haga lo que haga y de la forma que lo haga siempre me pasan cosas extrañas.... Y TODAS DE GOLPE! Sinceramente, me encanta mi vida y todo lo que hago con ella... Pero no se la recomiendo a nadie.
No hay un solo momento en el que pueda bajarme de la montaña rusa aunque sea a comerme un algodón de azúcar. Ésa es mi cruz de todos los días.

Creo que me sobran algunos anillos, o por lo menos el piercing (ya era hora), creo que me falta un tatuaje seductor y un vestido que deje ver los lunares de mis hombros.


Voy a cambiar mi pelo, mis vestidos, mis zapatos, mi canción... y mi forma de hacer el amor.

























escuchad: Changes - Black Sabbath


LUST FOR LIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberty for all