lunes, 5 de diciembre de 2011

CAMBIO RADICAL

Hace mucho que no escribo en este espacio tan privilegiado con millones de seguidores. Han pasado muchas cosas en mi vida, pero no os la cuento porque ya tengo las exclusivas vendidas a La Gaceta.
Yo tenía pensado hacerme un cambio de look. No sé, ponerme rubia, pintarme las uñas, ponerme los ojos azules... Esto último me dolió un poquito. Bueno, supongo que fue a causa del cirujano-vendedordecastañas que me operó. Hubo mucha sangre y tal, pero al final me los pusieron bien. Y aunque ahora tengo que ir con un perro guía los ojos me han quedado azules. Lo del pelo rubio estuvo un poco diffícil. Al principio me intenté teñir con un rotulador fluorescente, pero eso me causó una reacción alérgica en el cuero cabelludo, y después de que se me cayera el pelo y tuviera que esperar 3 años a que me volviera a crecer (sólo me creció en la mitad de la cabeza) ya sí que me lo teñí bien y bueno, soy rubia.

Ya sé que para todos vosotros soy una persona original y, aunque que me consideráis mainstream con este cambio que me he hecho, sigo siendo la misma de siempre; ciega y casi calva, pero la de siempre. Sólo quería ver qué tal.

Obviamente los resultados de mi cambio radical dieron sus frutos enseguida. Causo furor en todos los sexos y en todas las edades. Ayer sin ir más lejos una niña aprendió a usar el móvil de su papá para llamar a la policía. Total, que hoy ya salí de la cárcel, pero hay una niña que ya sabe usar el iPhone y eso, sin duda es algo que me lo agradecerán en algún momento.

En la parte de amigos también me ha ido bastante bien. Todos me han dicho que quieren conservar mi amistad para siempre, pero que como eso es algo que se consigue a base de a poquitos, hemos quedado en vernos cada 8 años. Os podéis imaginar lo alegre que estoy.

Ahora trabajo para la DOCE, que según me han dicho es la segunda parte de la ONCE, y que hicieron ésa segunda parte porque me consideraban muy especial. Dicen que todavía no han encontrado a nadie tan especial como yo, así que trabajo sola. Me pusieron un despacho individual. Tal vez lo único malo es mi lugar de trabajo, ya que tardo aproximadamente 2 años en llegar al despacho (ya que voy a pie) así que me quedo a dormir aquí y los fines de semana vuelvo a Madrid.

Siento si os parece que os cuento mi vida para que me tengáis envidia, pero entendedlo, soy una persona con gran éxito y hay personas que siguen mi vida, como Mariano Rajoy - HOLA MARIANO, UN SALUDITO PARA TI, LUEGO TE LLAMO - que es gente encantadora, la verdad.

Un besito a todos, muy fuerte, muy fuerte.

Ahora me podéis seguir mejor en Twistter, Trinter, Tuiter, bueno, ya me entendéis. http://twitter.com/#!/NietzscheOnFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberty for all