martes, 5 de abril de 2011

STUCK IN THE MIDDLE WITH YOU

Podría afirmar sin lugar a dudas que ha sido uno de los peores fines de semana...
Maldigo al cabrón que me está retorciendo el corazón (supongo que será Dios porque tengo muchas deudas pendientes con el), porque intento sonreír pero este mal cuerpo no se me quita.
Los martillos de mi conciencia pegan demasiado fuerte en mis sienes y hacen que el dolor sea insoportable. La música consigue que no me caiga del todo, pero sólo me mantiene a flote... ahí! ahí abajo!

No se cómo lo hago pero todos esos pensamientos geniales que tenía hasta la semana pasada se han ido derrumbando uno a uno en tres días. Y eso no es todo, el universo se ha puesto de acuerdo para que las personas que aprecio saquen su peor lado, y hagan que la extrañeza de estas situaciones me suman más en la melancolía.

Si algo he aprendido es que no podría despreciar más la cobardía y el peloteo. Valoro tantísimo más un "te quiero" que un montón de payasadas de gente que no les interesa ni tu persona ni tu ser, pero que creen que hacerme la pelota es la mejor forma de llegar a mí.
Hace un tiempo precioso, y mi ánimo no lo acompaña. Debido a mi bipolaridad podré estar genial en unos cuantos días, pero este tipo de cosas son el ejemplo perfecto de aquella situaciones malas que yo digo que son de las que se puede aprender.

Utilizo la ironía y el sarcasmo porque matar está prohibido, pero mi límite de tolerancia a las personas se ha agotado con suficiencia. Intenté cambiar mi actitud, ser más comprensiva con la situación de los demás, pero yo ya no puedo más.
Yo también estoy viviendo tiempos duros, porque ver que tu madre está muy enferma y tomar las riendas de una casa no es nada fácil, ESO es algo que la gente (hablando de mis amigos) tendrían que entender, Y NO LO HACEN.
Yo en cambio tengo que entender que la gente es retrasada por elección propia... Venga, hasta luego!

El teclado IS ON FIRE.

Bueno, ahora que ya me he desahogado un poco, seguiré con mi trabajo.
























Pero ya tengo la preinscripción para Bélgica porque, sintiéndolo mucho, FRACASAR NO ES UNA OPCIÓN, así que por ese lado, bien por mí.

Y como siempre, aunque tenga ganas de gritar de ira a los cuatro vientos....


LUST FOR LIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberty for all