Hay ciertas cosas que me oprimen el pecho en estos instantes...
Una es que empiezo a estar un pelín enferma, o eso creo yo.
Otra es el bikini, que no sé para qué sirve si me lo tengo que apretar tanto para que no se me baje a la primeras de cambio.
Y la última... Me lleva oprimiendo desde antes de ayer. Me he dado cuenta de que ahora digo menos todo lo que pienso. Guardo mis comentarios sarcásticos e irónicos en la garganta y pronto me saldrá papada por ello.
Es triste darte cuenta de que autocensuras tus pensamientos y ya va siendo algo inconsciente. Y yo lo siento mucho, pero eso no es algo que quiero para mí ni para los que me rodean. Quiero que mi gente sepa lo que pienso, que vean un poco de verdad por lo menos en mí y, por supuesto, quiero sentirme muy satisfecha cuando suelte alguna barbaridad como las que solía soltar antes.
¿Por aceptación? Tal vez. Pero me he dado cuenta de que los que te aceptan por decir lo que ellos quieren oír son gente que tampoco quiero a mi alrededor.
Quiero gente que suelte las mismas cosas que yo. Quiero gente que me deje K.O. con un comentario, porque aquellos comentarios son los que encienrran más verdad que ningún otro escrito en verso. Quiero gente que se alegre de saber que no todo el mundo es tan conformista con la "verdad común".
No sé como volveré a ser quien era. Me he perdido un pelín en el camino, pero supongo que la inercia me llevará a donde siempre me he sentido tan relax relax.
Tonterías como volver a decir muy alto que no me gusta Muse, que esa falda te sienta como el ojete, que eres más tonta que pellizcar cristales, que no me gusta tu forma de ser y por eso no te pienso soportar más de tres minutos, que me encanta el colacao en polvo y lo como siempre que puedo, que me encanta romper la ropa nueva y hacerla mía, que me encanta la ironía, que si no te gusta como soy te puedes largar, que me encanta reírme en alto en el metro de algo de lo que me acabo de acordar...
De toda la vida de dios, la vida es más fácil cuando se es así. Te quitas los problemas de encima y disfrutas más de cada pequeño instante, no?
Ahora que tengo el pelo de otro color, empieza mi reconversión. De vuelta a mi bonita y poco usada religión... LA VERDAD.
Necesitaba estas líneas.
LUST FOR LIFE.
miércoles, 20 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buah qué identificada me siento con lo que has escrito!
ResponderEliminarDebemos ser nosotros mismos en todo momento, si no qué nos queda?
No podemos callar nuestra verdad continuamente x buscar la aprobación de los demás, porque al final acabaremos x perder nuestra esencia!
Creo que el objetivo de todos, debería ser rodearse de personas que te quieran x lo que eres, con lo bueno y con lo malo...
Y si prefieren una bonita mentira a una cruda realidad, es que en el fondo, no merecen la pena, ni por supuesto, te merecen a ti!
Besitos wapa y... te sigo!
Ellie
http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com
Date una vuelta x allí y opina!
Espero una opinión sincera, no me decepciones con peloteo si no es honesto! Lo espero de ti!
Y si te gusta ya sabes, sígueme que me harías muy happy!
(Vaya parrafada, spero que no te hayas sobao!)